...
Inicio de sesión
 
Inscripciones abiertas para el programa Jóvenes con Futuro 

Inscripciones abiertas para el programa Jóvenes con Futuro

Entre el 10 y el 17 de septiembre estará abierta esta convocatoria extra del programa. Por medio de éste se busca capacitar en carreras técnicas a los jóvenes de Medellín y brindarles fortalezas laborales y profesionales que los alejen del conflicto.

La Administración de Alonso Salazar Jaramillo se ha propuesto capacitar a 14.000 jóvenes entre los 16 y 29 años. Actualmente, se ha cumplido con el 40 por ciento de la meta y 5.663 personas han recibido su titulación. El programa, que fue creado en 2006, ha capacitado hasta la fecha a 17.623 Jóvenes con Futuro.

Martha Cecilia Ramírez, directora del programa, explica a la ciudadanía los procedimientos que deben seguir para inscribirse en esta nueva convocatoria que busca continuar potenciando la generación de empleo en la ciudad.

 Video

 
barra portales
Nuestra red de portales
Medellín Digital, programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, tiene una Red de Portales que apuesta a la construcción de la ciudad digital a partir del desarrollo de contenidos y servicios para los ciudadanos, y la participación activa a través del uso de las TIC.