...
Inicio de sesión
 
Definición 

Dentro de la comunidad de los emprendedores existen dos perfiles: las personas que están iniciando una idea de negocio y los empresarios que estimulan y patrocinan la creación de nuevas empresas.

Un empresario puede ser una persona natural o jurídica que ejercita y desarrolla una actividad empresarial mercantil en nombre de su compañía. Dichas actividades se caracterizan por ser productivas, de servicios o estatales y por ejercer una actividad organizada en función de una producción o intercambio en el mercado.

Si usted es empresario lo invitamos a apoyar el emprendimiento y a informarse en este portal con artículos de su interés, actividades y noticias que, seguramente, contribuirán a su continuo desarrollo empresarial.

  • A las personas que ya cuentan con su empresa conformada, el programa Cultura E y su portal www.culturaemedellin.gov.co les ofrece:

Fortalecimiento empresarial: la posibilidad de potenciar cada una de las capacidades que posee la empresa. Este proceso permite identificar las falencias u oportunidades de la misma en determinado mercado.

Regístrese en el portal

Haga parte de la comunidad emprendedora.

Herramientas

Anclas de carrera
Sistema de preguntas que le permite conocer cuáles son las áreas de competencia que en usted predominan.

 

Test Idea
Desafíe su idea de negocio. Esta herramienta le permitirá saber qué tan viable puede resultar en el mercado esa idea que tiene en la cabeza.

 

Plan de Negocios en Línea
Que cada paso que dé a la hora de emprender su idea de negocio, siempre sea un paso seguro.

 

Plan Financiero
Tenga una versión cuantificada de su idea negocio.

 

Guías empresariales
Instrumento de apoyo a la creación de empresas que recoge la información básica necesaria para el análisis de viabilidad y orientación del proyecto empresarial en sus primeras fases.

 

Centro de Atención Empresarial
Contenido de consulta, trámites virtuales y procesos relacionados con gestión de la formalización.

 

 
barra portales
Nuestra red de portales
Medellín Digital, programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, tiene una Red de Portales que apuesta a la construcción de la ciudad digital a partir del desarrollo de contenidos y servicios para los ciudadanos, y la participación activa a través del uso de las TIC.