...
Inicio de sesión
 
Plan Financiero 
 

Plan Financiero

 

Esta herramienta le permite a emprendedores y empresarios tener una versión cuantificada de su idea negocio, trazar objetivos, encontrar la manera más adecuada de llevar lo planeado a la realidad y generar credibilidad ante los inversionistas. En resumen, puede decirse que es el mapa que contiene la dirección a seguir para alcanzar las metas en el plano económico.

 

Una vez se elabore el presupuesto, se establezcan las metas financieras y se defina una estrategia, es importante mantener la ruta, revisar periódicamente el plan y realizar las correcciones necesarias en las metas o la situación financiera para el mejoramiento continuo de los procesos.

El aplicativo económico-financiero está basado en el concepto de hoja de cálculo, el cual tiene como propósito ayudar en el desarrollo de las nuevas ideas de negocio que presentan los emprendedores y los empresarios de Medellín.

 

Para hacer uso de esta herramienta es necesario estar registrado en el Plan de Negocios en Línea dado que se usa con el mismo nombre de usuario y contraseña.

 
Si desea conocer cómo funciona este aplicativo, consulte la Ayuda del Plan Financiero

barra portales
Nuestra red de portales
Medellín Digital, programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, tiene una Red de Portales que apuesta a la construcción de la ciudad digital a partir del desarrollo de contenidos y servicios para los ciudadanos, y la participación activa a través del uso de las TIC.